SANTIAGO: «Tiempo para todo» reconoce aportes y trayectoria de José Fabián Rosario en la comunicación

0
57

SANTIAGO.-Por ser un persistente, talentoso y carismático productor de TV de Santiago y la región, además de maestro de generaciones de comunicadores, el licenciado José Fabian Rosario fue reconocido como “Personaje del mes” por el programa radial Tiempo para Todo.

Este popular espacio está bajo la producción y dirección del periodista Felix Jacinto Breton y cada viernes llega a través de los 99.5FM de Radio Ideal desde las 6:00PM dentro de la plataforma Remeneo de la Tarde Siglo XXI.

Fabian Rosario, quien por 32 años ha producido y conducido a “Ustedes y Nosotros” por Teleuniverso Canal 29, se convirtió en la personalidad numero 17 que recibe la distinción, que equivale a la obra de toda la vida.

¿POR QUE PERSONAJE DEL MES?

Las motivaciones para reconocer a José Fabian Rosario como “Personaje del mes” fueron las siguientes:

-Por sus méritos personales y profesionales y su espíritu de colaboración y solidaridad para con su pueblo y sus colegas de la comunicación.

-Por su destacada trayectoria dentro de los medios y ser maestro de generaciones de comunicadores.

-Por sus constantes deseos de superación, su trayectoria de trabajo, sencillez y humildad a toda prueba.

-Por ser un persistente, talentoso y carismático productor de TV, lo que se comprueba con el mantenimiento durante largos años de su programa “Ustedes y Nosotros” por Teleuniverso, Canal 29.

-Por estar siempre al lado de las causas nobles impulsadas por diferentes instituciones, siendo un colaborador de primera línea cuando se le solicita su ayuda o apoyo.

FABIAN AGRADECE

El productor y conductor de “Ustedes y Nosotros”, al recibir el reconocimiento, mostro su alegría y agradecimiento y dijo sentirse orgulloso de que esto se hiciera en Moca “una ciudad que acumula una hermosa y rica historia”.

Debido a que llego un poco tarde a TIEMPO PARA TODO, por razones de transito, Fabian Rosario prometió volver al espacio cuando su productor y conductor, Felix Jacinto Breton, lo decida.

Breton, de su lado, sostuvo que los homenajes deben hacerse en vida y que de ahí la iniciativa para reconocer a las personas que se destacan en distintas áreas del quehacer humano y que tienen una hoja de servicio en favor de la sociedad y de la patria.

OTROS QUE HAN RECIBIDO ESTA DISTINCION

Desde la puesta en marcha de esta iniciativa han recibido el reconocimiento el locutor Fernando Moronta (El Tipo), uno de los mas solidos en Moca; el exsenador de la provincia Espaillat, doctor José Rafael Vargas; periodista Rafael Martínez, activo reportero de AN7 en la región; Raquel Rivera, profesora y conspicua luchadora feminista del Cibao, y Danilo Almanzar (Remeneo), presidente Circulo de Locutores, filial de Moca

También el locutor y animador José Rafael de la Cruz, productor y conductor del kilométrico Domingo Alegre por la H-102; el folclorista Rafael Almanzar Mármol, director ejecutivo de Casa de Arte y director grupo Areito; el dirigente popular Juan Dionisio Compres (Guanchi); el popular comerciante Niño Almanzar, y el periodista José Alfredo Espinal, Ex secretario del SNTP, filial Santiago, y redactor de Hoy.

Por igual el periodista y filosofo Ignacio Guerrero, sub jefe de Redacción de La Información, por sus 50 años de ejercicio; Grecheen Acosta, comunicadora y exreina del Carnaval de La Vega; la comunicadora Dania Cárdenas, conductora de Mas con Dania por Teleaviducto; el joven ingeniero Himar Samuel Mora Lizardo, por su emprendedurismo, y la doctora Isaura del Carmen Sánchez Burgos, Medico Encargada Asistente del CPN en Canca la Reina

RECONOCIMIENTO ESPECIAL A MAITA

A María Cristina Camilo TIEMPO PARA TODO le hizo un reconocimiento especial tras declararla como Soberana del pueblo dominicano y como Maestra del buen hablar. Esta entrega se hizo en su propia casa en Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí