SANTIAGO: Se entrega una pareja buscada por atracos

0
34

En Santiago decidieron ayer entregarse a las autoridades policiales una pareja que eran buscados por la realización de varios atracos en diferentes puntos de esta ciudad.

Luisandra  Mora  de la Rosa, de 21 años y Yunior  Alexander  Disla Hernández de 20, optaron por responder de los hechos que se les imputan, ante la persecución desatada por argentes policiales, luego de ser allanada su vivienda, donde fueron encontrados varios de los artículos sustraídos.

De la Rosa y Disla Hernández utilizaron la tarde a los periodistas José Disla y Orlando Reyes, para que los llevaran a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) donde se los entregaron al coronel Matos Pérez, encargado de esa división policial.

Se recuerda que hace algunos días la vivienda de esa pareja fue allanada por la Policía y el Ministerio Público, donde se ocuparon 19 carteras, cuatro monederos y cuatro sombrillas entre otros objetos que habían sustraído.

Al momento de la entrega los imputados admitieron ante los periodistas que ciertamente cometieron los hechos y aseguraron que estaban arrepentidos.

 

La uniformada dijo que las próximas horas los a la justicia para los fines de ley correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí