SANTIAGO.-El director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, valoró las acciones implementadas por la uniformada para   enfrentar y/o prevenir acciones delictivas y garantizar la seguridad de la ciudadanía que hoy disfruta la ciudad de Santiago.

Asimismo, dijo que la institución del orden ha desintegrado bandas de malhechores y ha resuelto más de una centenar de casos de raterías cometidos por desaprensivos en diferentes lugares de Santiago.

Manifestó que entre los apresados hay uno que ha estado involucrado en más de 60 casos delictivos o hechos de raterías.

El general Báez Aybar enfatizó que las labores de patrullaje han sido reforzadas en todo el perímetro del casco urbano donde se concentra la arteria comercial de Ciudad Corazón.

El oficial superior de policía observó que Santiago de los Caballeros es una población dinámica, tanto en el aspecto económico como comercial, y que en ocasiones ocurren situaciones.

Significó que la Policía Nacional continuará los contactos con todos los sectores en el marco del fortalecimiento las medidas preventivas y combativas  de la delincuencia.

El general Báez Aybar posa con el coordinador de Bonaocity.com.do periodista Tony Brito

El director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional garantizó la tranquilidad  de la que hoy goza la Ciudad Corazón y toda la provincia.

El general Báez Aybar fue abordado sobre temas sobre la seguridad ciudadana, delincuencia y criminalidad, señalando que la policía está en las calles dando respuesta para mantener el sosiego en el seno de la sociedad de Santiago de los Caballeros.

Expresó que los datos estadísticos que recibe desde Santo Domingo establecen una reducción de los hechos delictivos y valoró los encuentros  de la institución del orden con las juntas de vecinos y comunidades, los cuales se realizan por instrucciones del señor director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí