SANTIAGO.- El Director Regional del Cibao Central de la Policía Nacional llamó a la población a respetar las acciones policiales, en  el toque de queda, por personas que violan el decreto presidencial.

En un comunicado de prensa, el general Eduardo Alberto Then entiende que los residentes en  sectores populares de aquí y otros pueblos del Cibao, deben de respetar las acciones policiales, y no recibirlos de manera violenta.

Indicó que los agentes policiales deben respetar a la población, pero además los ciudadanos  tienen que respetar las acciones policiales, ya que orientamos a los militares y policías  para que sean respetados.

Nosotros estamos respetando a los ciudadanos que violentan el toque de queda, pero si nos reciben de forma violenta, tenemos que reaccionar, para que se ajusten a la medida presidencial¨ argumentó.

Indicó que en los últimos días han disminuido los apresamientos, ya que la población a acatado  dicho decreto, en torno a las medidas tomadas por las autoridades.

¨Quiero felicitar a la población por su comportamiento exhibido en las últimas semanas, ya que las detenciones han disminuido de manera considerable¨ acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí