Policía dijo que persigue a los dos hombres

Dos asaltantes mataron de un balazo a un vigilante de una estación de expendio de combustibles en la autopista Duarte, en el sector Canabacoa, municipio Puñal, de esta provincia, informó ayer el Comando Cibao Central de la Policía Nacional.
La víctima respondía al nombre de Juan Julio Gómez Gómez, de 55 años, quien falleció a causa de una herida de bala, el domingo por la tarde.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momento en que los dos hombres sin identificar se presentaron a la estación de combustible, a bordo de una Jeepeta marca Honda modelo CRV de color blanco año 2008, sin placa, donde pretendían realizar un delito. No obstante, tras el guardián poner resistencia, uno de los malhechores le disparó, falleciendo éste al instante, indicó la uniformada.

Los victimarios, tan pronto cometieron el crimen, emprendieron la huida en el referido vehículo, llevándose la escopeta que portaba Gómez.

La Dirección Regional de la Policía Nacional le hace el llamado a los responsables del asesinato a que se entreguen, para ser puestos a disposición de la justicia.

El cadáver de Gómez Gómez fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), para los fines legales correspondientes.

Video del suceso..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí