El periodista Joseph Cáceres se encuentra estable y en franca mejoría en Cedimat, tras el accidente de tránsito ocurrido el miércoles en la capital cuando se dirigía a cubrir una rueda de prensa.

El doctor Cruz Jiminián, en cuya clínica en principio fue ingresado el comunicador, dijo que es posible que Cáceres sea dado de alta hoy, debido a su progresivo estado de mejoría.

Mejora salud del periodista Joseph Cáceres

Explicó que Cáceres, columnista de este diario, fue ingresado la noche del miércoles a la Clínica Cruz Jiminián, en donde fue atendido por el neurocirujurano José Pappaterra, y luego por decisión de un familiar fue trasladado a Cedimat.

Precisó que en Cedimat, su estado ha sido de franca mejoría, por lo que es posible que en las próximas horas sea dado de alta.

Previo a ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de Cedimat, el personal médico de la clínica Cruz Jiminián, dirigido por el neurocirujano Pappaterra, informó que a Cáceres se le practicó una resonancia magnética debido a que tiene un hematoma subdural bilateral (acumulación de sangre en el cerebro).

El destacado periodista y expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte sufrió la noche del pasado miércoles un accidente de tránsito, próximo a las 5:00 de la tarde, cuando se dirigía a cubrir una rueda de prensa.

En horas de la noche del jueves, el veterano periodista fue trasladado a Cedimat para continuar con los estudios pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí