SALUD: En Bonao avanzan de forma satisfactoria jornadas de vacunación contra COVID-19

0
76

BONAO.-La dirección provincial del ministerio de Salud Pública con asiento en esta ciudad que dirige el doctor José Báez informó que avanzan de manera satisfactoria y en completa normalidad las jornadas de vacunación que se realizan en distintos puntos contra el covid-19 en su primera dosis con ciudadanos de 60 años en adelante.

De acuerdo a una nota de la oficina de comunicaciones, de la dirección provincial de Salud Pública se han habilitado varios puestos extras para atender la gran demanda de la población para recibir la primera dosis de la vacuna, que es la sinovac.

Báez dijo que además de los puestos fijos que funcionan en los centros de atención primaria, también se mantienen las vacunaciones en los centros de salud privados, como son el dispensario medico de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima.

«Hemos recibido instrucciones precisas tanto de la vice-presidenta de la República Raquel Peña, que es quien dirige el gabinete de salud como del ministro Daniel Rivera, de que mantengamos las jornadas de vacunación hasta abarcar a todos los ciudadanos con edades para inocularse», expresa la nota de prensa de la dirección provincial del Ministerio de Salud Pública.

Otros lugares donde se están aplicando las vacunas contra el covid-19 son el Colegio Dominicano de Periodista seccional Bonao y otros lugares que son ubicables por los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí