SALUD: Director de la orquesta Patrulla 15 aún sigue en UCI por Cobid-19

0
37

El músico Alberto “Ringo” Martínez continúa su tratamiento en un hospital de Puerto Plata en la República Dominicana tras ser diagnosticado por COVID-19, pero ha mostrado mejor ánimo dentro del cuadro clínico difícil que ha enfrentado en los días recientes.

Ringo Martínez es el director y pianista de la orquesta La Patrulla 15, radicada en Puerto Rico desde se fundación.

“Los médicos indican que está respondiendo a los medicamentos y que se han controlado muchos de los síntomas causados por el COVID”, manifestó por escrito su esposa, Yiria Muñiz. “Se encuentra en intensivo intermedio, mejorando la respiración, pero todavía depende de oxígeno. Hay que seguir en oración porque tiene muchos retos por delante. Seguiremos apoyándonos unos a otros para sobrellevar todo lo que falta”, añadió sobre el también pianista, reconocido por su trabajo con Jossie Esteban y La Patrulla 15 y Las Nenas de Ringo y Jossie.

Por su parte, la relacionista Gloria Garced compartió por escrito que el productor ha mostrado mejor ánimo. “Ayer me hizo el día al escuchar su voz”, compartió sobre el músico, quien se mudó a Puerto Rico a sus 17 años. “Su mente, muy clara. Una vez no dependa del oxígeno pasa a una habitación regular”.

Se sospecha que Martínez se contagió mientras brindaba atenciones a su madre, doña Fifa, quien estuvo hospitalizada en el vecino país por el COVID-19, y luego falleció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí