SALUD: Dentro de su enfermedad mejora estado de salud Jack Veneno

0
742

El director del Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez (Incart), José Ernesto Ramírez Féliz, aseguró que está estable y en una sala privada, Rafael Sánchez (Jack Veneno), de 78 años, quien padece un cáncer de páncreas.

Explicó ayer que al legendario campeón de lucha libre le hicieron una transfusión de sangre, pero que no hubo mayores inconvenientes.

Precisó que no fue ingresado el viernes en el Incart, cuando fue referido de la Cruz Jiminián porque no tenían disponibilidad de camas, pero que tan pronto se vació una le dieron prioridad.

El exluchador fue trasladado ayer al Incart desde esa clínica, donde fue ingresado por presentar anemia severa y deshidratación, producto de la enfermedad.

El “campeón de la bolita del mundo”, presentaba, además, distensión abdominal con complicación y fue atendido por un equipo médico multidisciplinario que le asistió en la unidad de cuidados intensivos.

CRUZ JIMINIÁN DESMINTIÓ MUERTE DE JACK VENENO

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián desmintió la tarde de este domingo los rumores del fallecimiento del campeón  de la lucha libre Jack Veneno.

Cruz Jiminián  aclaró que al hablar con uno de sus hijos, este le manifestó que Jack Veneno dentro de su cuadro clínico está estable.

«Yo acabó de habar con sus familiares y él dentro de su cuadro está estable, en este momento de hoy domingo a cuatro de la tarde hablé con su hijo Jack y él está estable; esas noticias falsas que están dando por favor no la sigan divulgando, inclusive escuché cuando Jack Veneno dijo que quiere desearle al pueblo que tenga paz en estas Pascuas», dijo el doctor Cruz Jiminián a través de un video.

Jack Fue trasladado ayer al hospital del Instituto Nacional del Cáncer (Incart).

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, informó hoy que se encuentra en estado delicado de salud el veterano luchador profesional, Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como «Jack Veneno».

«Queremos informar que el querido Jack Veneno se encuentra ingresado en el Instituto Nacional cáncer Rosa Emilia Sánchez (INCART). Su condición de salud como muchos conocen es delicada», indicó el galeno en su cuenta de Twitter.

Lama pidió a la población ser comprensivos y prudentes ante la divulgación de noticias falsas sobre su deceso. «Pedimos la comprensión y la prudencia con el manejo de las informaciones no autorizadas», manifestó.

Jack Veneno recibe todas las atenciones y se encuentra en una habitación tras una recaída de su salud en su batalla contra el cáncer. Se recuerda que a principios de este año, la estrella de la lucha libre fue intervenido quirúrgicamente para cambiar una pieza del drenaje del hígado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí