SALUD: CDP en Bonao inicia este martes operativo vacunación a periodistas y comunicadores contra covid-19

0
70

Por Tony Brito

BONAO.- El Colegio Dominicano de Periodistas seccional Bonao y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa  (SNTP), informaron este martes que la Provincial de Salud de Monseñor Nouel dispuso la instalación de un centro de vacunación contra el Covid-19 en la sede del (CDP) en la calle Padre Billini de esta ciudad.

El operativo de vacunación será este martes 27 de abril a partir de la nueve de la mañana en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas, ubicado en la calle Padre Billini, casi esquina Luperón en esta ciudad de Bonao.

Los directivos del CDP y el SNTP en Bonao, respectivamente, dijeron que el proceso de vacunación se iniciará a las nueve de la mañana y concluirá a las cuatro de la tarde de este martes y que abarca a todos los miembros de la comunicación en esta demarcación.

Hicieron un llamado a los periodistas de todas las edades, camarógrafos, fotógrafos y locutores, miembros del SNTP, de la Asociación de Fotógrafos de Prensa, del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión y gremios de la prensa a asistir masivamente a vacunarse.

Informaron que el operativo de vacunación contra el covid-19, fue una coordinación con la Provincial de Salud y la presidente del CDP, Mercedes Castillo, la decisión de instalar el centro de vacunación que empezará a funcionar este martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí