SABADO SANTO: Gran presencia en playas y balnearios; hubo fiel cumplimiento de medidas

0
28

Aunque las playas y balnearios de la República Dominicaa han estado este sábado santo con una gran presencia de personas, ha reinado tranquilidad en esos lugares y en todos han sido acatadas las disposiciones que con motivo de Semana Santa emitió el Ministerio de Turismo (MITUR).

Así lo informó este organismo oficial luego de un recorrido que por distintas zonas realizaron el ministro de Turismo, David Collado; el director General de la Policía Nacional (PN), mayor general Edward Sánchez González, y el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), general de brigada Juan Carlos Torres Robiou.

Entre las disposiciones del MITUR con motivo del feriado de la Semana Santa figuran la prohibición hasta el lunes del uso y circulación de vehículos acuáticos, de motor y motocicletas en playas y balnearios, la prohibición de fiestas, eventos, conciertos y otras actividades que conlleve música y que contribuyan a la aglomeración de personas y la instalación de casas de campaña.

“Ha habido un gran comportamiento por parte de la ciudadanía y los negocios, cumpliendo con la disposición emitida por el Ministerio de Turismo», indicó el director de la Policía, quien agregó que “hay mucha integración interinstitucional, donde todos trabajamos como Estado, como una sola nación”.

El ministro Collado visitó varios destinos turísticos, junto a representantes de las localidades, para supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos y la segurida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí