La Policía introdujo este martes cambios en su estructura de mando que incluyen sus departamentos de Comunicaciones Estratégicas, Planificación y Desarrollo así como  las direcciones de  Santiago de los Caballeros, La Romana, Barahona y Santo Domingo Este.

La teniente coronel Ana Jiménez Cruceta fue designada directora de Comunicaciones Estratégicas y portavoz de la institución, en sustitución del coronel Miguel Alberto Balbuena Álvarez, quien fue designado director de Planificación y Desarrollo.    Este último sustituye al general Frank Duran Mejía, quien asumirá la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana.

Jiménez Cruceta se convierte en la primera mujer en ocupar la posición en la historia de la institución.

Los generales Máximo Báez Aybar va al mando de la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago; Alberto Then, al de la del Sur con asiento en Barahona, y Francisco Rhommel López, a la de Santo Domingo Este.

 

“Con estos cambios nuestra institución del orden reitera su compromiso de seguir avanzando en el desarrollo de la transformación integral que se viene realizando desde la llegada de la actual gestión policial”, indica una nota enviada a bonaocity.com.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí