Reinaldo Pared Pérez reitera deja su espacio en el Comité Político del PLD

0
162

El todavía secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinldo Pared  Pérez, reiteró este sábado que deja su espacio en el  Comité Político, que se encuentra inmersa en un proceso renovación interna.

Pared Pérez emitió estas declaraciones a través de cuenta de Twitter.

“Ya expresé que dejo mi espacio en el Comité Político del @PLDenlinea y ojalá puedan servir de algo, lo que fueron 45 años de militancia ininterrumpida”, expresó el también expresidente del Senado de la República.

Pared Pérez  hizo público el pasado 13 de enero  que no aspira a seguir al frente de la Secretaria General y a seguir siendo miembro del Comité Político por motivos de salud.

“Solicito de manera respetuosa mi exclusión de la próxima integración de dicho organismo. Sólo aspiro a seguir en el Comité Central y de manera pasiva”, escribió Pared Pérez en una misiva dirigida al Comité Político del PLD.

En la carta describe su situación de salud luego de diagnosticarle un cáncer esofágico que le llevó a varias secciones de quimioterapia y radioterapia a la que le prosiguió una delicada intervención quirúrgica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí