BONAO.-Residentes de esta población piden al ayuntamiento municipal que haga hincapie en la organización del transito vehicular que cada día  se convierte en un caos.

Cuando el actual síndico Eberto Núñez en la campaña prometía que desde que sea el sindico de Bonao una de las cosas más prioritarias era organizar la ciudad, organizar el transito vehicular y desarrabalizar el centro de la ciudad.

La población se queja a través de las redes sociales donde exponen sus quejas en torno a los caotico que se convierte la circulación de pasolas y motocicletas que no respetan las leyes de transito.

El periodista Félix Guerra expuso «Nunca voy a entender el «trabajo» de la Digesett en Bonao, hay que hacer una reingeniería con relación a su labor, usar el casco muy bien, andar con documentos es de ley, pero también hay que poner orden en el tránsito, respetar luz roja y multar a quienes se van en vía contraria y los que usan las aceras como parqueos, cuando todo eso mínimamente se cumpla, seré el primero en destacarlo».

Humberto Raposo dice: «Andar por la ciudad es como andar en el infierno, no he visitado una provincia con mayor desorganización que esta ciudad de Bonao».

«Hay que dotar a la Digesett de una grúa para que cargue con los vehículos y motocicletas que se estacionan mal».

La calle Duarte, principalmente por el sector El 90 nadie respeta los semáforos, los pasoleros son suicidad, y no hay manera de controlar esa situación.

Piden al sindico Eberto Núñez a que organice la ciudad y los agentes de Digesett a que pongan multas para que los conductores de motocicletas respeten para una mayor organización, porque al parecer una ciudad, Bonao es una selva.

El ayuntamiento de Bonao está en la obligación por ordenanza organizar la ciudad y retirar los obstáculo de las aceras que impiden caminar al peatón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí