REGIÓN: Población de Bonao inconforme con gestión del director Comando Cibao Sur PN

0
221

BONAO.-La población de Bonao esta inconforme con el trabajo que viene realizando el director del Comando Regional Cibao-Sur, coronel Edward Almánzar Tejada, ante la ola de atracos que se ha manifestado en esta demarcación en los últimos días.

Los lugareños han elevado su voz de protesta ante las redes sociales, donde manifiestan que la delincuencia crece cada día sin que las autoridades policiales hagan los pertinentes para detener a los antisociales que mantienen en zozobrara a la provincia.

La jefatura de la Policía Nacional que dirige el mayor general Edward Sánchez González designó el pasado mes de diciembre al coronel Edward Almánzar Tejada como director del comando regional Cibao Sur de la Policía Nacional con asiento en Bonao, pero que según la población no ha realizado el trabajo que amerita la tranquilidad de una demarcación del país como lo es Bonao.

Piden al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González a que lo sustituya del cargo y designe a un comandante que se preocupe, trabaje y que enfrente la delincuencia que tanto daño hace al desarrollo de la provincia.

«Las maquinas tragamonedas que son ilegales están operando como sin nada, debido a que están dando dineros para operar, igualmente que las galleras», dijeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí