Desde el inicio de su gestión, el cabildo ha puesto en marcha un histórico programa de bacheo, combinado con la construcción de modernos badenes, en las diferentes calles, avenidas y barrios, de esta ciudad.

BONAO.-Los operativos de bacheo que ha puesto en marcha el alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, en el marco de su gestión han contribuido a transformar por completo las condiciones del tránsito vehicular de este municipio.

Hoy, gracias a la entrega de un funcionario edilicio que no escatima esfuerzos ni recursos para atender y darles las soluciones oportunas a las necesidades y requerimientos de la población, las calles, avenidas y las vías de los distintos barrios y sectores de aquí exhiben realmente un aspecto de una auténtica ciudad.

El ayuntamiento de Bonao ha mostrado interés por organizar el transito vehicular por la ciudad.

Los ciudadanos de este municipio han reconocido  a través de distintos medios la intensa labor que en favor del desarrollo y el bienestar de Bonao realiza    el alcalde   Eberto Núñez, quien desde los inicios de su gestión ejecuta también un  extenso programa de construcción de modernos badenes, el cual  marca un precedente en la historia de la Villa de las Hortensias, con una inversión que sobrepasa los tres millones de pesos.

Ayer, dándole continuidad a las jornadas de acondicionamiento de vías,  Eberto Núñez, encabezó junto al regidor Odalix González  y el ingeniero Eudy Pérez, en representación del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, un  nuevo operativo de bacheo que abarcó varios trayectos de las calles Duarte y La Dominicana, respectivamente.

Núñez, declaró que  los operativos de bacheo no se detendrán  y seguirán ejecutándose  de manera combinada con la construcción  de  badenes, hasta lograr la reorganización del tránsito vehicular en todo el ámbito del municipio.

“El norte de nuestra gestión es el trabajo constante, dándole respuesta siempre a las necesidades y demandas de los ciudadanos de Bonao, por ello no escatimaremos esfuerzos ni recursos, pues estamos comprometidos con el progreso y el bienestar de nuestro pueblo, «, afirmó Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí