QUE LÍO: Polémica mundial por hombre que se vacunó contra el Covid-19 cinco veces

0
41

Un hombre en Brasil provocó la sorpresa en todo el mundo por vacunarse cinco veces y con distintas dosis. Pfizer, Coronavac, Astrazeneca; combinó casi todas las vacunas ofrecidas contra el Covid-19 en el país carioca.

El sujeto tendrá que explicar a las autoridades brasileñas sobre cómo logró burlar los controles para recibir cinco dosis distintas por lo demás; en el transcurso de diez semanas.

Entre el 12 de mayo y el 21 de julio, se aplicó dos dosis de la vacuna Pfizer, dos de Coronavac y una de AstraZeneca, según lo publicado en el canal TV Globo, donde se accedió a su carnet digital de vacunación.

El multi vacunado contra el Covid-19

La secretaría de Salud de Rio de Janeiro identificó a la persona y “confirmó la notificación de cinco dosis recibidas por el ciudadano, quien será contactado para aclarar” por qué acudió a inmunizarse ese número de veces, indicó la alcaldía.

La Secretaría de Salud aún investiga las circunstancias, pero informó que evaluará las “medidas pertinentes” contra el ‘pentavacunado’, quien fue descubierto cuando intentaba recibir su sexta dosis el 16 de agosto. También se investiga si hay casos similares.

Recordemos que de los 212 millones de brasileños, 58% recibieron al menos una dosis y 25% la segunda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí