BONAO.-Varios peloteros de Grandes Ligas piden al director nacional de la Policía, mayor general Alberto Eduardo Then a que aprese ya a los autores de la muerte a tiros de un ex pelotero de Bonao y a un joven que lo acompaña la nche del suceso. Los autores anda huyendo.
Dellin Betances, Willy Peralta, Luís García, Héctor Neris, Joel Peralta, entre otros hicieron un llamado al director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then a que ordene al coronel Ramón Oscar Hernandez Peralta, director del Comando Regional Cibao Sur, profundizar la persecución contra unos tales Mayreni y Botija quienes ultimaron al ex pelotero Francis Joel Vizcaino, de 34 años de edad, que murió al recibir impactos de balas en un hecho ocurrido el pasado sábado 1 de enero en la calle Pedro Santana de aquí.
Francis Joel Vizcaino (Asesinado)
Los peloteros al ser abordados por bonaocity dijeron que esta es la hora que la Policía Nacional en esta ciudad no ha dado una respuesta sobre este hecho tan lamentable y que llevó luto a dos familias honradas y de trabajos.
«Hay una gran preocupación ante este hecho cometido por dos desaprensivos que huyeron al momento de cometer estos crímenes y que la policía aun no de una respuesta a la sociedad», manifestaron los atletas consultados.
También perdió la vida Wilfredo Sánchez Ureña, de 25 años y fueron heridos Anthony Núñez y José Miguel Céspedes Canela.
Vizcaino era un ex pelotero que jugo cuatro año en Liga de Verano y actualmente se desempeñaba como instructor en la academia de beisbol Chiqui Mejía que funciona en La Salvia y donde entrenaba a peloteros como Dellin Betances, Willy Peralta, Luis García, Héctor Neris, entre otros.
Además entrenaba a varios prospectos que recientemente fueron firmados en esa academia de beisbol.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí