El coordinador político de la Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez, anunció que el presidente Leonel Fernández, inicia esta semana un recorrido por todas las provincias y municipios del país, para entrar en contactos con toda la población.

Detalló Jiménez, que el presidente de la FP, en su recorrido por el país, sostendrá encuentros con los sectores productivos, empresariales, profesionales, campesinos, amas de casas, obreros y productores avícolas.

En fin, manifestó el coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, el presidente Leonel Fernández, vas a poner sus oídos en el corazón del pueblo, para ver, que quiere el pueblo y en que él como líder de la oposición puede contribuir para llenar las expectativas que tiene el pueblo sobre los partidos políticos, sobre nosotros la FP.

El exprocurador destacó que indiscutiblemente Leonel como líder de la oposición, tiene que mantener ese contacto vivo y esperanzador del pueblo, por eso es este recorrido que inicia en esta semana por el interior del país.

Informó también que cada día pasan a las filas de la FP, importantes figuras y personalidades políticas y de la sociedad de trayectorias y de arraigos profesionales que seguirán haciendo aportes al progreso y al desarrollo de la nación desde las perspectivas de la organización.

Radhamés Jiménez, hizo el anuncio en el transcurso de una visita de cortesía que giró al diputado de la FP, por la provincia Espaillat, Carlos García, el pasado fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí