POLITICA: Leonel Fernández suma a Fuerza del Pueblo desertores PLD

0
44

El presidente de Fuerza Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentó nuevos militantes del municipio de Loma de Cabrera, Dajabón, qu según una nota dejaron el Partido de la Liberación Dominicana. En ese acto, exhortó a la militancia a trabajar sin descanso para seguir el crecimiento y llegar al poder en 2024.

“Con gran entusiasmo damos la bienvenida a nuevos miembros de nuestro partido, con la juramentación de cientos de dirigentes del municipio Loma de Cabrera, quienes asumen desde hoy la noble tarea de trabajar por el bienestar de su país desde las filas del Partido Fuerza del Pueblo”, expresó Fernández.

El documento expone que entre los dirigentes juramentados que antes pertenecían al PLD figuran Roberto Recio y el exregidor en dos ocasiones Amadeu Marcelino Quezada, de quienes ponderó su capacidad de trabajo en la actividad política.

También Oscar Espinal, Lauterio Moneró, Arianny Pérez y la dirigente juvenil Katherine Rodríguez.
Sobre Recio valoró que es un dirigente que se preocupa por el bienestar común y no por intereses particulares.
“La tarea nuestra es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestro conciudadanos”, manifestó Fernández, tres veces presidente y que ahora obtuvo 5% de los votos.

El ex presidente Leonel Fernández continua trabajando con miras a retornar al poder en el 2024

El texto refiere que en esa actividad estuvieron también otros dirigentes como Radhamés Jiménez Peña, coordinador político del partido Fuerza del Pueblo y Freddy Pérez, de la dirección política.

Leonel dijo que en todas las provincias, municipios, barrios debe existir una representación de la Fuerza del Pueblo. Afirmó que la organización partidaria está penetrando rápidamente en todo el territorio nacional. “Ahora lo que nos está faltando es tiempo para seguir juramentando a compañeros de distintos puntos del país”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí