POLITICA: Guillermo Moreno exige al Gobierno hacer respetar medidas contra el covid-19

0
30

Santo Domingo.-El presidente del partido Alianza País condenó la debilidad del Gobierno para hacer cumplir las medidas destinadas a controlar la pandemia del coronavirus en el país y la irresponsabilidad de muchos ciudadanos que desafían los llamados de las autoridades.

Guillermo Moreno aseguró que “al Gobierno y las autoridades parece faltarles carácter para aplicar y hacer respetar las normas que ellos mismos han dispuesto, bajo la creencia de que gobernar es un concurso de simpatía o hacerse el gracioso”.

Guillermo Moreno exige al Gobierno hacer respetar medidas contra el covid-19

Por tales razones, el presidente de Alianza País exigió al Ejecutivo ser estrictos con las medidas impuestas para controlar el rebrote e instó a la unión de los diferentes sectores sociales a fin de fomentar acciones que eviten el crecimiento de la pandemia.

Consideró necesario impulsar de forma masiva la vacunación, exigir el uso correcto de la mascarilla, hacer respetar el distanciamiento físico en los espacios públicos, prohibir reuniones y la adopción de estrategias concretas para proteger a personas de alto riesgo, tales como embarazadas y mayores de 65 años, entre otros.

«También reprochamos la actitud permisiva que muchas veces se observa de muchas gentes poniendo en riesgo la vida y la salud de mucha gente en el país», dijo en una nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí