Este próximo domingo 17, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) integrará unos 2,921 miembros a sus filas en San Cristóbal, de acuerdo con un documento de prensa de la organización, que también sostiene que “a partir de este encuentro en las semanas siguientes se estarán organizando actos similares”.

“Cientos de miles de dominicanos y dominicanas han manifestado el interés de organizarse en el PLD; a los cuales el partido morado de la estrella amarilla abre sus puertas para su ingreso de manera formal…”, detalla la nota.

Asimismo, sostienen que hay “miles de ciudadanos y ciudadanas interesados” en formar parte de la organización que describieron como la que “impulsó el crecimiento y progreso del país en plano económico e institucional”.

La actividad provincial del PLD estará presidida por Danilo Medina, presidente del partido, y Charles Mariotti, secretario general.

Además, al evento, que tendrá lugar en la cancha del Club Ciro Pérez del municipio cabecera a partir de las diez horas de la mañana, asistirán los dirigentes morados que conforman la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (Cicloe) y los dirigentes de San Cristóbal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí