El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)Charles Mariotti, reiteró este viernes que a tan solo un año de gestión el Gobierno de Luis Abinader y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), «Se ve viejo, ajado y arrugado». Mariotti dijo que  el regreso de los “apagones”, “el alto costo de la vida”, “la inseguridad ciudadana” son una expresión de la improvisación y desaciertos de las actuales autoridades gubernamentales.

El dirigente «Peledeísta» aprovechó una asamblea de dirigentes de las seis circunscripciones de la provincia Santo Domingo para hacer estas declaraciones. «Los apagones en el Gobierno del Presidente Danilo Medina, desaparecieron. La gente se sorprendía cuando se producía un apagón, ahora la gente se sorprende cuando se produce un prendión”, dijo.

PLD condena transfuguismo en la política dominicana.

Además de, Mariotti, en la asamblea participaron otros dirigentes del PLD, quienes junto a él condenaron el daño que hace el transfuguismo a los partidos políticos, especialmente a la organización morada que tras la derrota en las elecciones pasadas ha visto a sus militantes mudarse a otras organizaciones como la Fuerza del Pueblo.

“Es que para satisfacer cierto ego y postura narcisistas, se ha afectado la democracia dominicana”, dijo Mariotti al referirse a una de las preocupaciones presentadas en la asamblea por un dirigente del municipio Santo Domingo Norte.

En ese orden se identificó con los cambios que ameritan las Leyes de Partidos y de Régimen Electoral para que prácticas tan nocivas a la democracia, queden superadas y se apliquen los correctivos de lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí