El ex ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, aseguró hoy que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no es una organización de corruptos

“No somos un partido de corruptos como se nos quiere colocar, si es verdad que estamos en contra de la corrupción debemos valorar las acciones buenas que son muchas más que las que son cuestionada como corruptas”, aseguró Rodríguez.

José Ant. Rodríguez: “No somos un partido de corruptos”

“Contra la corrupción también debe venir el reconocimiento, porque de nada te sirve tener en los medios de comunicación aquellos casos que hasta ahora están en la justicia, uno puede tener su visión, pero la verdadera visión la tiene la justicia, cuando salgan los corruptos yo seré el primero que voy aplaudir que la justicia pueda identificar los actos de corrupción y los corruptos y que los lleve a la cárcel, yo seré el primero que aplaudiré”, dijo.

Instó al gobierno a reconocer las buenas acciones de los 20 años de gobierno del PLD porque mañana serán juzgado con la misma vara.

“Es muy fácil identificar la corrupción, nadie puede salir mas rico de un puesto público, a no ser que tengas una empresa que manejen tus hijos y que hayan quedado a cargo de esa empresa y ellos la hayan hecho florecer, pero tú no puedes salir más rico y lo digo por mi experiencia propia, todo lo contrario, tu sales más pobre”, argumentó el también cantautor al ser entrevistado en el programa de televisión El Despertador.

Sometimientos

Actualmente el Ministerio Público ha sometido a la justicia por supuestos actos de corrupción a más de 30 personas, todas procedentes del pasado gobierno del partido morado. Entre los casos activos se encuentran la Operación Medusa, Anti Pulpo, Coral y Caracol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí