POLITICA: Abinader, Hipólito, Danilo y Leonel aún no se vacunan contra COVID-19

0
78

El presidente Luis Abinader y sus tres antecesores aún no han procedido a vacunarse contra el COVID-19, a diferencia de mandatarios y líderes de otros países y potencias del mundo que sí lo han hecho.

Abinader, quien en el 2020 expresó que sería el primero en vacunarse, aun no lo ha hecho.

Tampoco se han inmunizado los expresidentes de la República: Danilo Medina, Leonel Fernández e Hipólito Mejía. El expresidente Mejía y su esposa, Rosa Gómez, padecieron del coronavirus.

El nuevo secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charlie Mariotti, informó el pasado 10 de marzo que en los próximos días el expresidente Media se vacunará contra la enfermedad y procederá a recorrer el país.

Aún no está caro cuando el exmandatario y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se vacunaría.

DIGNATARIOS EXTRANJEROS

El presidente de Chile, Sebastián Pinera, de 71 años, ya recibió este viernes la segunda dosis de la vacuna elaborada por el laboratorio chino Sinovac, completando su cuadro de vacunación contra el coronavirus.

Mientras Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, fue vacunado junto a su esposa y diputada Cilia Flores con el primer lote que recibió el país del antídoto ruso Sputnik V.

En Estados Unidos, el presidente Joe Biden, así como los exmandatarios Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton y Jimmy Carter, así como a las primeras damas Michelle Obama, Laura Bush, Hillary Clinton y Rosalynn Carter ya han recibido sus vacunas contra el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí