POLICIAL: PN sin detalles sobre hombre desaparecido en Herrera ni su vehículo hallado quemado

0
54

El vehículo de un joven que permanece en paradero desconocido, fue encontrado hoy incinerado en San Cristóbal.

Erick Daniel Cordero Guzmán, de 23 años de edad, fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado martes, cuando salió de su casa en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, luego de concluida una llamada en la que habría sostenido una discusión.

Familiares de Guzmán expresaron la incertidumbre que viven al no tener ninguna información sobre su pariente, así como el temor de que haya sido ultimado por la misma persona con quien conversó previo a su salida.

Las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre el alcance de las investigaciones en relación al paradero del joven quien, de acuerdo a familiares es profesional de la contabilidad y una persona de buen trato.

Más temprano, la Policía Nacional informó que ejecuta las investigaciones del caso a través de que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), la cual hace el levantamientos de cámaras de los últimos lugares donde Cordero Guzmán fue visto.

La vocera de la uniformada expuso que hasta ahora se conoce que el joven se movilizaba con otra persona, al momento en que fue visto por última vez. Reiteró que desarrolla las pesquisa para dar con su paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí