POLICIAL: Encapuchados ejecutan a tiros un hombre en Santiago

0
47

La Policía Nacional informó que investiga la muerte de un hombre que fue “ejecutado” este sábado a tiros por varios encapuchados mientras descansaba en la galería de su casa en la calle 7 del sector Yagüita del Ejido, al Norte de la provincia Santiago.

La uniformada identificó a la víctima como Miguel Angel Valdez (Miguelón), quien al ser depurado en los archivos de la institución figura con cinco registros por la comisión de diversos delitos.

Testigos contaron a los investigadores policiales que mientras Valdez se encontraba sentado en la galería de su casa, desconocidos encapuchados llegaron al lugar en un carro color gris modelo K-5 y le dispararon repetidamente.

El hombre, de acuerdo a los testimonios de personas, trató de escapar pero no pudo.

Técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencias en el lugar del hecho, 25 casquillos calibre nueve milímetro y seis proyectiles mutilados.

Hasta el momento no hay personas detenidas, pero la uniformada informó que ha entrevistado a varias como parte de las investigaciones.

Orden de arresto

La Policía informó además que buscaba al hoy fenecido mediante la orden de arresto número 8634-2020 emitido por la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

La entidad del orden comunicó que lo buscaba tras ser señalado como el responsable de herir de bala a Melvin De Jesús Díaz Sánchez, de 28 años de edad, Anderson Mendoza Álvarez, 25, y Lenny Samuel Pérez Díaz, 22, durante un conflicto que se originó en el barrio Savica del sector El Ejido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí