POLICIAL: Coronel Nelson Báez Ubiera, nuevo comandante PN, en Moca

0
39

El director regional Cibao Central, General de Brigada, Eduardo Alberto Then, dejó posicionado al nuevo comandante de la plaza policial de este municipio cabecera de la provincia Espaillat, al coronel Nelson Báez Ubiera, quien sustituye al también coronel Pedro Bell Fernández.

Al tomarle el juramento y dado el memorandum de la institución, el director regional de PN, con asiento en Santiago, general Eduardo Then, actuando en nombre del director general PN, Lic. Edward Ramón Sánchez González, felicitó al coronel Bell Fernández, por el trabajo desempeñado en el tiempo que estuvo aquí en el desempeño de sus funciones al frente del departamento.

Igualmente, en su apología el general Eduardo Alberto Then, resaltó el trabajo excelente desempeñado en la Romana, por el también coronel Báez Ubiera, quien en otras ocasiones le tocó trabajar juntos.

Informó que se trasladó a este destacamento de Moca, haciendo un cambio rutinario. Ambos oficiales superiores, para mi en lo particular son excelentes trabajadores.

El nuevo comandante de la Unidad 29, Policia Nacional, Nelson Báez Ubiera, llega Moca, luego de prestar sus servicios en la provincia de la Romana como subdirector de investigaciones criminales.

Se le cataloga como uno de los oficiales mejores preparados de la institución en el área de la investigación, lo que le ha permitido ocupar diferentes posiciones en distintas jefaturas.

GENERAL THEN, PIROPEA A LA PRENSA DE MOCA

El director Cibao Central de la PN, general Eduardo Alberto Then, en el transcurso del acto de cambio de mando en el destacamento de este municipio de Moca, resaltó el gran trabajo que realizan los comunicadores para sus diferentes medios de comunicación de informar de manera objetiva la noticia.

“O sea cuente con mi apoyo para hacer su trabajo aquí. La Policía, siempre aceptará que juntos, puedan los comunicadores, hacer su trabajo que le corresponde de comunicar a la población; nosotros los vamos apoyar siempre”, profundizó el general Then.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí