POLICIAL: Balacera en Bonao deja tres heridos

0
259
Bonao.-La Policía Nacional en esta ciudad informó que tres personas resultaron heridas cuando se originó una balacera entre dos personas en el sector El Candado de aquí.
El coronel Ramón Oscar Hernandez Peralta dijo que recibió una llamada telefónica de que en el sector El Candado se estaba efectuando disparos por personas desconocidas, atendiendo al llamado, nos trasladamos al lugar de los hechos La policía preventiva junto la DICRIM, comprobando la veracidad del hecho.
Dos de los heridos en la balacera ocurrido en Bonao
 Dijo que  al indagar sobre la situación, se pudo verificar que se trató de los reconocidos antisociales José Eduardo Villavisar Ortega (a) El Pato, de 19 años quien recibió atenciones médicas en la clínica San Antonio en Bonao y unos tales El Mogi, Chino y El Calvo. Quienes se enfrentaron disparándose con arma de fuego, motivado según versiones recogida en el lugar de los hechos de que estos elementos tenían vieja rencilla personales, donde resultaron con Herida de Bala entres ellos..
El Pato recibió impacto de bala en hombro derecho con entrada y salida, así como una mujer de nombre Lisbeth Massier Valdez Muñoz, dom., de 26 años de edad, donde esta se encontraba laborando en una banca de lotería, quien resultó con herida de bala en Maxilar izquierdo con entrada sin salida, la cual está recibió atenciones médicas en la clínica Monseñor Nouel. Mientras que el tal Mogi, quien recibe el nombre de Jhonny Pérez Arias, dom., de 21 años de edad y residente en La Yaguita de Pastor en Santiago, recibió Herida de Bala en maxilar Derecho con entrada sin salida quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital El Pino de La Vega.
Se informó que el tal Mogi está siendo buscado por la DICRIM de Santiago de Los Caballero por hechos delictivos ejecutado en esa ciudad.
 Le hacemos de conocimiento que los mismo se encuentran bajo custodia policial en sus respectivos centros de salud. El departamento de Investigación de la DICRIM se apoderó del presente caso, dijo el coronel Hernández Peralta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí