ROBO: PN apresó dos delincuentes robando en residencial Chaman de Bonao

0
138

BONAO.-Una patrulla de la Policía Nacional sorprendió en horas de la madrugada de ayer a dos hombres rompiendo una puerta del residencial El Chaman de La Salvia para entrar a robar, la patrulla lo apresó y los trasladó al cuartel policial.

Los dos sujetos fueron sorprendidos robando en la madrugada por la patrulla policial cuando realizaban el robo en varias casas del residencial El Chaman de La Salvia.

Los hombres fueron identificados como Amauris García de 33 años de edad, residente en el sector La Salvia y Carlos de la Cruz de 58, residente el el sector Villa Liberación. A de la Cruz la Policia le ocupo una mochila conteniendo un peso electrónico, un abrigo rojo, un taladro, Una sierra, un par de tenis y varias prendas.

Los detenidos fueron llevados al cuartal policial donde serán puesto a disposición de la justicia, mientras que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional realiza las investigaciones de lugar.

Estos objetos que habían sido robados fueron ocupados por la policía que lo sorprendió en horas de la madrugada cundo se marchaban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí