El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió este lunes a puertas cerradas en su casa nacional durante  cuatro horas, en cuyo encuentro se trataron varios temas, entre ellos el diálogo del Gobierno con diferentes sectores, el cual, según el secretario general del partido morado, Charlie Mariotti, «Está empantanado».
Criticó al gobierno del partido Revolucionario Moderno (PRM), al que acusó de «maquillar» los problemas del país, con la finalidad de bajar la intensidad de las críticas.
 «Una vez más el gobierno hace llamados a las principales fuerzas políticas del país solo con el objeto de maquillar y de bajar la intensidad a problemas que están agobiando a la sociedad», manifestó el secretario general morado.
Charlie Mariotti conversa con el expresidente de la República, Danilo Medina y presidente del PLD
Pese a no ver «avances» en diálogos, Mariotti aseguró que el PLD ha acudido siempre al llamado del gobierno de sostener conversatorios con otras organizaciones.
Mariotti dijo que la reunión del PLD fue convocada para analizar temas importantes, incluyendo la reorganización de esa entidad política.
Reunión del Comité Político

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí