PLÁTANOS: Hipólito Mejía reitera su llamado a incentivar economía: «Yo sí le compro a los camioncitos»

0
45

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, volvió a ser noticia luego que publicara una foto en las redes sociales con la que motiva a la población a que la economía nacional sea incentivada.

El exmandatario lo hizo de una forma peculiar, el pararse a comprar unos plátanos a cinco pesos en un camión, con un mensaje con el que deja saber los lugares donde se encuentran los mejores precios del país.

“Comprándole a los pequeños productores conseguimos mejores precios, los incentivamos a crecer y apoyamos la economía nacional. Yo sí le compro a los camioncitos”, dijo Hipólito al pie de la publicación en su cuenta de Instagram.

Se recuerda que hace varios días, Mejía había llamado a la ciudadanía a que compraran productos que venden “en la guagüita”, debido a que ofrecen precios más bajos.

Las recomendaciones del exmandatario llegan en momentos en que el país discute, junto a diferentes sectores, la situación sobre la crisis internacional de los precios, por lo que el Gobierno creó varias mesas de trabajo para buscar una salida al tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí