Plácido Polanco: ¿futuro dirigente o gerente de un equipo?

0
58

En Miami el exjugador de Grandes Ligas Plácido Polanco dijo que ha considerado la idea de intentar ser dirigente de béisbol y expresó además su deseo de ayudar desde la gerencia al equipo dominicano del Clásico Mundial.

Polanco, que jugó para los manager Jim Leyland y Tony Larussa, piensa que puede ayudar desde una oficina. el exjugador tiene dos años trabajando para los Dodgers como asistente especial al desarrollo de los peloteros. Etiende que ostenta la capacidad de conectar con ellos.

“Jugar al lado de Jim Leyland y Tony LaRussa es un privilegio. Se aprende mucho estr al lado de ellos”, admitió a Héctor Gómez y Tenchy Rodríguez.

El dominicano le dio un especial valor a estudiar, algo que le inculcaron en su casa desde muy joven, incluso la madre le decía que aunque le guste la pelota, estudiar era primordial e innegociable en su hogar.

Polanco cree mucho en la ética de trabajo y disciplina, como pilares para que un equipo de béisbol tenga éxito. Entiende que si existe eso, todos los demás jugadores se benefician y serán mejores.

“Disciplina es lo número uno. Si eres pelotero profesional debes tener ética e integrarte a la causa. Eso es lo que puede controlar, porque hay otras que no se controlan”, sostuvo.

Los Marlins de Miami le ofrecieron a Polanco quedarse en la franquicia trabajando tras jugar su último partido en el 2013, pero este quiso tomarse un tiempo y disfrutar de su familia y otras cosas que la vida ofrece.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí