BONAO.-Durante un acto realizado en el local que alberga a los profesionales de la comunicación en esta ciudad, la presidenta del CDP a nivel nacional licenciada Mercedes Castillo manifestó el desarrollo que ha tenido la filial del CDP en Bonao.
Castillo emitió las palabras de apoyo a los miembros que componen la filial de Bonao por ese gran logro que han obtenido de ampliar su propio local en la villa de Las Hortensias.
Mientras que Aurelio Henríquez candidato a la presencia del CDP a Nivel Nacional y Olivo de León entre otros invitados especiales, fueron protagonista del primer picazo que conlleva la ampliación y remodelación de un moderno local a la altura que demandan los tiempos del ejercicio del Periodismo.
William Santos actual secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas filial Bonao, adelantó que los trabajos arrancan el próximo lunes 30 de Agosto. La actividad se Desarrolló en el local del CDP de la calle Padre Billini.
El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) filial Bonao cuenta con su propio local desde hace varios años y sus directivos se proponen ampliarlo construyendo una segunda planta para habilitar un salón de conferencia y para otras actividades relacionadas con ese gremio que agrupa a los periodistas egresados de universidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí