Pelotero Marcell Ozuna y esposa elogian labor policial de Edward Sánchez González

0
47

El toletero dominicano de las grandes ligas Marcell Ozuna y su esposa Génesis Guzmán elogiaron el trabajo de prevención y acercamiento con la ciudadanía que realiza la actual jefatura de la Policía Nacional y su director, el mayor general Edward Ramón Sánchez González.

La impresión del pelotero y su esposa fue expresada durante una visita que hicieron al jefe policial en su despacho.

Asimismo, definieron la visita de cortesía como un encuentro entre amigos, en la que Marcell y su esposa Guzmán de Ozuna agradecieron al comandante Sánchez González el gran respaldo que viene dando a los munícipes de su comunidad, Boca Chica.

Marcell y Génesis valoraron con alta estima el respaldo brindado por la Policía Nacional a los moradores de sectores vulnerables del país en medio de la pandemia del coronavirus que azota el mundo desde principios del pasado año.

En la visita también se destacó el aporte social por parte de la fundación de la familia Ozuna, como también la gran cantidad de empleos que genera a favor de la comunidad playera de Boca Chica que hoy suman más de 150 de manera directa.

El matrimonio Ozuna-Guzmán dirige la fundación Geymar Helping, que ha ayudado a más de 50 mil personas de escasos recursos, con alimentos, ropa, juguetes para los niños, así como apoyo a personas con algún tipo de enfermedad de alto costo.

De su lado, el mayor general Sánchez González felicitó al pelotero Ozuna, por la gran labor que tuvo en la pasada temporada de Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta. El nativo de Boca Chica es actualmente uno de los agentes libres más cotizados del béisbol.

Sánchez González es un gran seguidor de la pelota de las grandes ligas y del béisbol invernal que valora la labor de cada pelotero que ha venido representando el país en tierras extranjeras.

El director de la Policía ha recibido en su despacho a otros peloteros activos y retirados que han llevado con orgullo la bandera dominicana, como David Ortiz.
En todo el país.

Desde su designación al frente de la Policía Nacional, el mayor general Sánchez González dispuso la realización de actividades continuas en los sectores la capital y en las provincias y comunidades de todo el país.

Esas actividades, mayormente deportivas, son organizadas por el departamento de Deportes de la uniformada, coordinadas y supervisadas por el director de esa dependencia, coronel Jacobo Mateo Moquete.

Consisten en la impartición de charlas dictadas por peloteros activos y en retiro, eventos deportivos y entrega de utilerías a ligas y clubes. Las actividades se realizan con el apoyo y la coordinación de los Ministerio de Deportes y de Obras Públicas, así como de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí