PARO: Convocan a huelga en Bonao para los días 9, 10 y 11 de febrero.

0
61
BONAO.-Un llamado a huelga fue hecho este martes en la ciudad de Bonao para reclamar algunas reivindicaciones. Según el dirigente popular Luis Morillo, vocero de las organizaciones populares convocantes al llamado a huelga para los días 9,10 y 11 del próximo mes de febrero, dijo que la jornada es debido a que el gobierno Luis Abinader y el PRM, no ha cumplido con ninguna de las promesas hecha en la campaña electoral.
Las reivindicaciones que demandan los organizadores del llamado a paro, son la apertura inmediata del Consejo para el Desarrollo, que se ponga fin al monopolio del transporte Bonao Santo Domingo y viceversa igual Bonao Santiago.
Además que se les permitan a otras compañías operar ambas rutas por igual la rebaja de los artículos de primera necesidad, terminación del asfaltado de la carretera de Arroyo Toro, el inicio del drenaje pluvial y alcantarillado de la ciudad, la rebaja de los combustibles y que pongan en funcionamiento el Bajo techo de La Privada.
Morillo manifestó que están abierto al dialogo con las autoridades, pero si sus exigencias no son complacidas van a realizar sus reclamos en las calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí