OPINIÓN: Cirugías bariátricas

0
430

Por Marilyn Ventura

Aunque sigue siendo un punto neurálgico no deja de ser muy importante la imagen de los artistas o figuras del medio.

Sin dudas, la apariencia física representa un complemento vital para mostrarse ante el público, y no solo por vanidad sino por un estado de salud y bienestar.

Recordemos que las celebridades siempre serán motivo de escrutinio, de exposición mediática, de evaluación y constantemente son bombardeados con críticas.

Quizás el hecho de que son juzgadas por el público y deben servir de ejemplo en muchos aspectos, incluyendo el físico, toman la decisión de someterse a las llamadas “cirugías bariátricas”.

Las comunicadoras Brenda Sánchez y Yelitza Lora, el comediante Luis José Germán, el actor Oscar Carrasquillo, el bachatero El Chaval son algunos de los que dijeron si a  ser delgados.

También el merenguero Rafely, el salsero Michelle, el humorista Juan Carlos Pichardo, el cirquero Enrique Crespo y el comunicador y músico Masa, entre otros, se han sometido a la referida cirugía.

Ahora el merenguero Fernando Villalona se suma a la lista y ha anunciado su decisión de someterse a esta operación.

Villalona asegura que debido a que durante los meses de confinamiento en el país por el Covid19 aumentó significativamente de peso. La cirugía se llevó a cabo ayer en el Instituto Bariátrico.

Por Marilyn Ventura | marilynventurard@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí