Dianabel Gómez ex esposa de Franklin Mirabal dice  «soy acusada por conocer una persona”Dianabel Gómez: soy acusada por “conocer una persona”

Santiago.- Aproximadamente 18 implicados en la operación Falcón, llegaron esta tarde al Palacio de Justicia de Santiago, todos ellos esposados y desfilando para ser interrogados por el Ministerio Público, siendo la primera la comunicadora Dianabel Gómez.

El nombre de la ex esposa del cronista deportivo Franklin Mirabal aún no había sido revelado entre los suministrados por el Ministerio Público, pero ya es evidente que sí es una presunta implicada.

En momentos que era trasladada a su interrogatorio la presentadora se declaró inocente y aseguró que la acusación se trata por “conocer a una persona”, aunque en unas declaraciones ofrecidas anteriormente en el programa televisivo Más Roberto, Gómez afirmó que en ese entonces era socia de un dealers de vehículos en Santiago.

Mientras que su abogada, Margarita Múñoz, indicó que Gómez le comunicó que era inocente y desconocía que “la persona que estaba en concubinato con ella hacia otra situaciones, que ahora es que ella se ha enterado de muchas cosas”.

Entre los arrestados está  Rafael Alberto de Jesús, Marisol López Ceballo (Mary); Elva Teresa Polanco, Víctor Elpidio Paulino Herrera, Francisco Linares Pimentel, Adolfo Torres Sanabia, Julio César Jiménez Talavera y José Alejandro de la Cruz Morales.

Además de los antes mencionados, Juan José de la Cruz Morales, conocido también como Wandy, Wander, W, El Michero, El Hombre o El Don, también, Juan Maldonado Castro (Marcial o El Líder), María Olimpia Tavares Rodríguez (Oli, La Princesa);  Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco.

La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso se trasladó este jueves a con fiscales al Palacio de Justicia de Santiago, para continuar las investigaciones en esta supuesta red de narcotráfico y lavado de activos.

Dianabel Gómez: soy acusada por “conocer una persona”
Dianabel Gómez: soy acusada por “conocer una persona”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí