Obras Públicas promueve el reciclaje de basura colocando tanques recolectores

0
35

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dispuso la colocación de tanques de desechos orgánicos, papel y plásticos, en diferentes lugares de la provincia.

La información fue dada a conocer por Carlos García, Director Regional de Obras Públicas, quien dijo que los tanques han sido colocados en puntos estratégicos de Enriquillo, Paraíso, el Distrito Municipal de Los Patos y en la 5ta Brigada del Ejército de la República Dominicana (ERD).

García dijo que los tanques son colocados por disposición del ministro Ramón Pepín y con la coordinación del director de la Comisión Militar y Policial, coronel Douglas Borrell

El funcionario dijo que los kits consisten en tres tanques uno destinados para desperdicios orgánicos, otro para el papel y un tercero para el plástico, a los fines no sólo de contribuir en manejo correcto de la basura, sino que el objetivo es educar a la población.

García  solicitó  el apoyo y la colaboración de la población en esta dirección de contar con un país más limpio y organizado y que serán colocados en todos los municipios de la provincia.

Con estas acciones, seguimos reafirmando que en el Ministerio de Obras
Públicas y Comunicaciones ¡Más que Construcciones, Somos Servicios!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí