NY: Calle 181 en el Alto Manhattan exclusiva para autobuses

0
17

NUEVA YORK.- La calle 181, entre las avenidas Ámsterdam y Broadway, en pleno corazón del vecindario dominicano en Washington Heights en el Alto Manhattan, es a partir de este lunes solo para los autobuses que conectan dicho vecindario con El Bronx.

Varias líneas de buses transportan más de 66 pasajeros diariamente, en su mayoría quisqueyanos.

Se limitará a autobuses, camiones y vehículos de emergencia. Mientras que todos los demás automóviles, taxis y camionetas deben tomar la siguiente salida a la derecha disponible para salir de la vía de buses si ingresan.

El carril de media milla, uno de los corredores más concurridos y congestionados en todo el condado de Manhattan proporcionará rapidez a los usuarios para tomar las líneas de trenes 1 y A, dando prioridad a los autobuses y camiones entre las vías de Broadway y Ámsterdam en dirección este, y de Ámsterdam a Wadsworth en dirección oeste.

En las próximas semanas, el Departamento de Transporte instalará cámaras en el carril de los buses, que durante los primeros 60 días emitirán cartas de advertencia, antes de comenzar a enviar multas por correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí