NUEVA YORK: Empresario dominicano se destaca como educador y en el negocio de las divisas en Estados Unidos

0
153

Nueva York.-El connotado empresario dominicano Félix M. Ovalles radicado en la ciudad de Nueva York se destaca en el negocio de la bolsa de valores, criptomonedas y transacciones de alta frecuencia, actividades comerciales relacionadas con las divisas a nivel mundial. 

Este emprendedor también se ha convertido en educador en el área de las transacciones alta frecuencias (Tradings) por haber acumulado una amplia serie de conocimientos producto de sus diversas inversiones en la bolsa de valores y por su capacitación en estas áreas que mantienen un ritmo de crecimiento bastante acelerado y que esta concitando la atención de muchos jóvenes inversionistas en distintas partes del mundo. 

Félix M. Ovalles ha fungido como director de operaciones de importantes franquicias de restaurantes en Estados Unidos, ha formado parte de reconocidas compañías de marketing, también ha estado relacionado al mercado inmobiliario y ha invertido en empresas dedicadas a la transportación, experiencias que le han permitido avanzar en materia de negocios y como inversionista ha logrado adquirir grandes conocimientos y crecimiento financiero. 

Ovalles dará apertura próximamente a una sala de conferencia en Manhattan y desde esa plataforma se dedicará a educar, formar y motivar a jóvenes emprendedores que han mostrado interés por invertir en la bolsa de valores y en divisas. 

“Estoy muy optimista con el desarrollo que han tenido este negocio de las inversiones y pronto estaré anunciando una serie de encuentros y conferencias gratuitas para compartir mis conocimientos con aquellas personas que desean ingresar en este maravilloso negocio” expresó Ovalles. 

Para cualquier inquietud o sugerencia podrás comunicarte con este joven inversionista a través de su correo electrónico Felixmanuelovalles@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí