Ney Aldrín Bautista reconoce labor policial del general Pablo De Jesús Dipré

0
120

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reconoció la eficiente labor realizada por el general de brigada Pablo De Jesús Dipré, como director regional Cibao Central.

En ese contexto lo felicitó, otorgándole una carta de encomio, donde le exhorta a continuar trabajando con el esfuerzo y empeño que hasta ahora ha venido demostrando por el bien del país.

El acto de entrega del reconocimiento al general Dipré, P.N., por el buen desempeño de su función se realizó en la explanada frontal de la Escuela de Entrenamiento Policial Mayor general®️ Eulogio Benito Moción Leonardo, en Hatillo, San Cristóbal.

En ese acto también fueron reconocidos otros oficiales y miembros de la institución, cuyas labores realizadas en la Policía fueron exaltadas por el propio director policial, mayor general Bautista Almonte.

Texto de la carta de encomio:

General de brigada Lic. Pablo De Jesús Dipré, director regional Cibao Central de la Policía Nacional, dirigir los destinos de una institución como la nuestra es una tarea muy compleja, la cual no puede ser realizada sin el apoyo y el compromiso de todos sus integrantes, es por ello que otorgo un reconocimiento a la lealtad, dedicación y disciplina con que usted y el personal bajo su mando se han desenvuelto durante estos tres años, gracias a los cuales hemos podido desarrollar proyectos que han contribuido al avance que hoy día experimenta nuestra institución, lo que se traduce en mejor servicio a la ciudadanía y el cambio de percepción del pueblo en general hacia la Policía Nacional, por lo que le exhorto a mantener su carácter y profesionalidad como hasta hasta hoy, ya que estas cualidades comentarán su futuro dentro de la institución.

Tenemos la certeza de que usted seguirá representando un soporte a las acciones que lleva a cabo esta institución, por lo que le exhortamos a mantenerse como hasta ahora, para seguir cosechando frutos, en beneficio suyo y de sus compañeros, ¡Dios le bendiga!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí