NEW YORK: Destruyen y saquean carro periodista Miguel Gonell

0
56
Por Vicente Balbuena
New Jersey.- Desconocidos destruyeron el cristal del lado derecho de la puerta trasera del vehículo “Acura”, propiedad del periodista dominicano Miguel Gonell, de donde sustrajeron mercancías comestibles valoradas en varios cientos de dólares.
.
Según Gonell, la destrucción y hurto se produjo en momentos, en que se desplomaba un torrencial aguacero.
.
Recordó , que se dirigió antes del hecho a un supermercado de Paterson, donde reside con su familia.
.
Precisó, que al llegar a su casa, vista las condiciones climáticas desfavorables, decidió dejar la compra en la parte posterior del vehículo, para sacarla al día siguiente, lo que fue aprovechado por desaprensivos para “romper” el cristal y cargar con todas las provisiones comestibles.
.
El también presidente del Comité Gestor del Instituto Duartiano de Paterson, exigió de las autoridades de la ciudad, incrementar el patrullaje y vigilancia policial en horas nocturnas.
Observó que las familias y sus hogares merecen mejor seguridad, al precisar que su población paga impuestos muy altos.
.
Lamentô, que la referida localidad, este repleta de «bones», drogadictos, antisociales y delincuentes que deambulan por calles y avenidas en busca de presas.
.
Visualizô, que las autoridades se hacen la «vista gorda», mostrando indiferencia ante los hechos reales, lo que preocupa mayormente a los dominicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí