NEW YORK: Destacan apoyo de comunidad dominicana en EE. UU. a Leonel Fernández

0
56

NEW JERSEY.  El empresario del transporte Rafael Almonte destacó el apoyo de la comunidad dominicana en Estados Unidos al expresidente Leonel Fernández y a la Fuerza del Pueblo (FP).

Almonte dijo que este “grandioso” respaldo ha quedado de manifiesto durante el recorrido realizado por el presidente de la Fuerza del Pueblo por distintas ciudades de Estados Unidos.

Observó que en las actividades encabezadas por Fernández ha sido notoria la concurrencia masiva de hombres y mujeres de la diáspora dominicana en EEUU que reconocen el papel, el activo político- patriótico que representa el líder de la FP de cara a la transformación, el progreso, y el desarrollo de la República Dominicana.

Indicó que en su mayoría la comunidad dominicana está muy esperanzada en el retorno al poder del expresidente Fernández, consciente de la categoría de estadista y visionario que necesita la nación dominicana para hacer frente con aciertos a la grave problemática que vive el país en distintos órdenes de antes de que se sintieran los efectos devastadores de la pandemia del covid-19.

El empresario del transporte se expresó en esos términos al participar en el acto de instalación de la Seccional de la Fuerza del Pueblo en Paterson, New Jersey, USA, cuya directiva fue juramentada por el líder de la organización Leonel Fernández, ciudad que visitó en el marco del recorrido por varios estados.

Almonte es el coordinador general de la Seccional de la Fuerza del Pueblo en Paterson, cuyo equipo de coordinadores lo  integran además los empresarios  Rigo Rodríguez, Gaspar  Abreu y Fausto Cabrera, entre otros empresarios y personalidades de la ciudad de Paterson,

En sus declaraciones Rafael Almonte resaltó el interés de la comunidad dominicana en distintos estados norteamericanos de trabajar por el fortalecimiento de la Fuerza del Pueblo y compartir el esfuerzo de gran parte de la población dominicana con miras a llevar de nuevo al poder a Leonel Fernández, en las elecciones del 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí