Por Vicente Balbuena
New Jersey.’- Representantes del presidente Luis Abinader, reconocieron hoy, la labor altruista y desinteresada que por años ha realizado en favor de los dominicanos del exterior, el reverendo Juan Ramón Grisanty.
En un concurrido acto, el profesor Adriano Terrero, presidente de la zona, doctor José Rafael Abinader, Jesús Minaya, secretario de organización y Noemi Jaquez, presidenta de la rama femenina del Partido Revolucionario Moderno, PRM, entregaron una placa de reconocimiento a Grissanty,. por su fecundo trabajo en defensa de los criollos en el exterior.
Terrero, al hablar a los asistentes, destacó los años de servicios espontáneos que el director estatal de cultos, ha desarrollado, poniendo en alto el nombre del mandatario dominicano y del gobierno.
Observó, que dicha labor se evidenció en los pasados comicios del 5 de julio del 2020, donde se obtuvo una victoria invicta en los 35 colegios diseminados en Paterson, la ciudad electoral más importante del estado de New Jersey, ya que antes del último censo, su población dominicana sobrepasaba los 50 mil criollos.
«Nuestro presidente Luis Abinader y nuestros tres diputados ganaron con altos porcentajes de votos, lo que demuestra el trabajo de la dirigencia de la zona doctor José Rafael Abinader», apuntô Terrero.
En tanto, que el reverendo Grisanty, agradeció a Dios, al presidente Abinader, dirigentes y miembros del partido de gobierno, la distinción de valorar los años dedicados al fortalecimiento de los criollos del exterior.
Informó que cada día se siente más motivado con el trabajo honrado y en defensa de la patria desarrollado por el presidente Abinader, labor que ha permitido que la justicia sea independiente, algo que en la historia republicana no se había producido antes.
Recordó que hoy día la población está viendo el castigo que están recibiendo los que no siguieron las directrices de la transparencia y honestidad que encarna el gobernante.
Dijo estar plenamente identificado con las acciones emprendidas por el gobierno del cambio, ya que son claras señales de que se está gobernando para todos, » y no para grupos como sucedió en el pasado «. Llamô al pueblo dominicano a respaldar las ejecutorias del gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí