FARANDULA: Natti Natasha y su mánager Raphy Pina confirman noviazgo

0
45

La cantante dominicana Natti Natasha y su mánager Raphy Pina confirmaron este viernes su relación sentimental a través de un video musical titulado “Inédito”, interpretado por el español Fran Rozzano, un nuevo artista que debuta representado por Pina Récords, empresa del puertorriqueño.

Aunque la relación entre ambos ya era un secreto a voces desde hace un tiempo, no fue hasta después del lanzamiento del video cuando oficializaron el noviazgo y este viernes la noticia ha retumbado en las redes sociales.

“¡Por fin, por fin!”, se escucha decir a Pina durante un live en Instagram, en que se ven los dos muy acaramelados y escuchando música, a bordo de una moto acuática en una playa de Puerto Rico.

“¿La felicidad se nota o no se nota?”, añadió.

“Estamos muy felices… yo no lo podía creer que por fin ya todo el mundo lo sabe, ya me puede agarrar la mano todo el tiempo”, expresó Natti Natasha mientras leía los comentarios del público quienes se conectaron a la transmisión.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, de seguidores, entre ellos colegas y fanáticos, que expresaron su emoción y felicitaciones a la pareja.

Natti y Pina finalizaron el live con un beso, dejando claro una vez más que están juntos.

El video “Inédito”

Durante el video, donde Natti solo aparece como modelo, se le ve usar un vestido rojo y sostener una rosa roja, mientras lee una carta que dice “Tengo una oferta para hacerte y los demás no debe saber”.

Al final, sentada en un piano, a la intérprete de “la mejor versión de mí” se le acerca un hombre alto, vestido de negro y con quien ella se va;  de la figura se visualizan varios tatuajes, incluyendo uno de ella en el brazo izquierdo. Raphy lleva un tatuaje de Natti en su brazo.

El video ya sobrepasa las 600 mil reproducciones en menos de 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí