El cantante dominicano de música urbana Bonni Boy está presentando su primer media tour Bogotá, Colombia 2021 donde inicia su carrera artística desde este martes 31 de agosto en una apretada agenda de presentaciones de la mano del estratega colombiano Víctor Prada.

El intérprete de música urbana Bonni Boy lanzó su primer corte musical recientemente en diversas plataformas digitales titulado “Hasta el final”, un tema de su propia autoría al que se le hizo un atractivo videoclip y que representa el primer disco a promocionar.

“Yo cuento con más de 30 canciones grabadas entre la que se encuentran colaboraciones con artistas colombianos, los cuales se darán a conocer al público más adelante”, dijo.

Yefry José Caba Reyes es el nombre de pila de Bonni Boy, quien dice que está cuidando cada detalle de esta propuesta discográfica en la que señala ha dejado su corazón para satisfacer al público.

“Para muchos de mis seguidores, esta presentación en los medios de mayor importancia de Colombia representa una oportunidad donde me permiten brindarles la facilidad a todo el público que escucha toda mi canción en el género urbano”, sostuvo.

Bonni Boy agrega que pondrá color y calidad a su tema “Hasta el final” para ser distribuida a nivel internacional llena de calidad y buenas letras.

El joven artista dominicano hoy nos representa y propone este material en donde queda reflejada una nueva forma de expresar su madurez y sensibilidad musical.

“Como en otras canciones en las que previamente he trabajado y participado quiero que el resultado sea lograr el objetivo de que le guste al público”, manifestó.

Expresó que sigue los pasos de su padre Pascual Caba (Joselito Palotípico), que fue músico de diversas agrupaciones merengueras dominicana, y que la música la lleva en la sangre.

Bonni Boy presenta su disco «hasta el final»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí