Juan Manuel y su orquesta -La Líder*,  se apresta a realizar por la República Dominicana una gira musical a mediado de año que abarcará varios centros turísticos de la zonas Éste y Norte del país, anuncio la empresa que maneja su nuevo proyecto musical.
En la actualidad, Juan Manuel está radicado en España, y ha logrado poner a sonar el tema *Si me dejas no vale*,  informó mediante comunicado de prensa que la gira musical a realizar por la República Dominicana, consistirá en que su público vea a un hijo completamente renovado interpretando sus viejos éxitos así como sus más recientes.

Temas como «Te Compro Tu Novia», *Noche de Fantasía*, *Ay Amor* y otros clásicos de su repertorio que lo vieron nacer hace hoy 25 años, volverán hacer rememorados.
*Miénteme*, es su última propuesta musical la que ha paseado por Ecuador y toda Europa Igualmente con la misma,  llegará a varias ciudades de los Estados Unidos, concluyendo en Los Ángeles, California.
Entre las principales ciudades que visitará junto a su agrupación en la República Dominicana se encuentran: San Pedro, Santo Domingo, San Francisco de Macoris, Puerto Plata, Bonao y otras por igual marcará su paso por varios espacios de la televisión Dominicana.
El artista dice sentir orgullo de regresar a su natal tierra de dónde salió hace 25 años luego de su éxito *Si Me Dejás No Vale*, éxito que le ha valido para poner en alto no sólo su país sino su dotes de compositor y arreglista en los lares en que expone su música.
Líder de la orquesta *La Línea*, desde el 1997. Desde entonces ha cosechado triunfo tras triunfo, tanto como cantantes, como compositor, arreglista y productor musical, siendo reconocidos con nominaciones en diversos premios Europeo entre otros importantes premios.
Ha colaborado durante sus carreras con grandes artistas de la salsa, el merengue y la bachata por lo que su paso por la República Dominicana, será agigantado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí