MUSICA: Seis acordeonistas de éxito

0
44

Tocar un buen acordeón, sacar la mejor melodía y dejar satisfecho al público, representan las características primordiales para determinar la grandeza de un acordeonista.

Henry Curiel y Carlos Diep, representante artístico y experto en música vernácula respectivamente, han armado el “top 6” de los mejores acordeonistas del momento.

Krency García El Prodigio, Berny Jhon, David David, Julio Swing, Nicole Peña y Raúl Román se encuentran en los seis primeros lugares de este codiciado listado.

“Existen muchos y muy buenos acordeonistas, pero si me preguntas por los seis mejores para mí son estos, ya que ellos son expertos en este instrumento, dan el ciento diez por ciento en todo lo que tocan”, explicó Curiel.

Diep dijo que el trabajo de estos músicos se destaca por encima de los demás, no solo por la calidad a nivel musical sino por el manejo perfecto del acordeón, lo que le falta a muchos del género.

Entre los seis escogidos resaltan acordeonistas de reconocidas agrupaciones típicas y otros son líderes de sus propios grupos musicales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí