New York. El artista dominicano José El Galán de la Bachata presentará  el concierto virtual “Me Curé”, un regalo musical para los seguidores de la bachata.

El concierto virtual gratuito se presentará el viernes 27 de agosto a través de la plataforma digital YouTube a las ocho de la noche, con un concepto romántico, pero variado y con sorpresas musicales para el público.

La producción general es del artista El Galán de la Bachata y  Robinson Hernández y participan talentosos músicos dominicanos.

El bachatero El Galán de la Bachata

“A través del Vaso”, “Pecadora”, “Maestra del engaño”, “A las Mujeres le gusta”, Homenaje a Juan Bautista, entre otros, son algunos de los temas popularizados por el artista nativo de Bonao, quien en su joven carrera ha mantenido constancia y actividad musical desde la Gran Manzana.

Para José El Galán de la Bachata el concierto “Me Curé”, nombre del evento y título de uno de sus temas más sonados, tiene un significado muy especial ya que padeció el virus por el Covid -19 y estuvo en estado delicado por más de un mes en una de las experiencias más difíciles  que ha vivido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí